Interior del Estado

No existió presunta detención del alcalde electo de Tixkokob

El equipo de transición del alcalde electo de Tixkokob consideró que las publicaciones que estuvieron circulando acerca de que Fabian Rivera Frias fue detenido son un acto desesperado por marchar la imagen de un ciudadano que aun no toma posesión y un engaño total a la ciudadania en genera ya que dicha situación no ocurrió.

Como un bien estructurado acto de difamación calificaron la información que se estuvo difundiendo en diversos medios de comunicación donde se hablo de la detención del candidato en estado de ebriedad, esa situación no paso ahora, aclaran a pregunta expresa de grupo eclipse.

Estos hechos no corresponde a una situación sucedida en estos días expresaron que no corresponde a la realidad, por o que también es muy lamentabe que la Policía Municipal de Tixkokob se preste al circo mediático y no enfoque sus esfuerzos y trabajo para proteger a los ciudadanos de la comunidad -expresaron-.

Esto también demuestra que la actual administración municipal de Tixkokob, en lugar de trabajar a favor de las y los ciudadanos, se dedique a perseguir y generar un golpeteo en contra de sus adversarios políticos.

Que las y los ciudadanos de Tixkokob tengan la seguridad de que el cambio empezará e iniciará en el Ayuntamiento al contar con autoridades comprometidas con el desarrollo del municipio.

Esta situación queda al descubierto al ver las fotos donde nadie porta cubre bocas y donde no tiene otra foto que mostrar ahora cuando Fabian Rivera como alcalde electo ante un acto de detención habrían muchas fotos y videos del momento de la gente de pueblo grabando pero no existe por que eso nunca ocurrió.