Nacional

Cuatro fallecidos tras volcadura en la autopista México-Querétaro

 Cuatro pasajeros fallecieron y 12 resultaron lesionados la mañana de este viernes al volcar el camión en el qué viajaban, luego de ser impactado por un tractocamión a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Querétaro.

Reportes de la policía refieren que el camión de transporte público se dirigía al Metro Politécnico de la Ciudad de México cuando, al parecer, fue embestido por un tráiler que invadió el carril dónde iba la unidad, contra la cuál chocó y volcó, quedando sobre su costado derecho.

Personal de Protección Civil y Bomberos efectuó maniobras para rescatar a los pasajeros heridos, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos y fueron enviados a distintos hospitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) efectuó el traslado de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista fue cerrada durante las maniobras para retirar los vehículos accidentados. Hasta el momento se presenta una reducción de carriles, y sólo en la lateral de la autopista hay circulación abierta.