Espectáculos Radio

Hay Romance entre Memo Corral y la productora de Hoy

Andrea Rodríguez, la productora, metió al coach al matutino porque andan, aunque a su hermana Magda le parecía “chacalón”.

Vaya confesión la que nos hizo un integrante de la producción de Hoy, pues resulta que su productora Andrea Rodríguez, de 51 años, sostiene una relación amorosa con uno de los colaboradores del programa, el coach deportivo Guillermo Corral, de 41, mejor conocido como Memo Corral. 

El atleta se encarga de dar segmentos de salud y acondicionamiento físico dentro del matutino y también formó parte del reality Las estrellas bailan en Hoy, espacios que ha ocupado, según nos cuenta dicha persona de la producción, gracias a que conquistó a la productora:

-Nos dices que Andrea Rodríguez y Memo Corral tienen una relación amorosa…

“Su relación es un secreto a voces en los pasillos de la empresa, pero Memo se la pasa endulzándole el oído para tener más chamba y dinero, y ella sólo se deja querer porque le ayuda a sobrellevar
su soledad”.

 -Ambos son solteros, ¿por qué no lo hacen público?

“De inicio, Andrea no quiere que nadie se entere para evitar estar en boca de todos; además de que tampoco quiere que sus jefes sepan que sólo metió a Memo en su nómina, porque es su amigo con derecho”. 

-¿Su romance comenzó ahora que Memo entró a Hoy?

“Oficialmente su romance inició a principios de este año, aunque Andrea conoció a Memo hace como cuatro años y desde entonces él le movió el tapete”. ¿Cómo fue que se conocieron?

“Ellos comenzaron a tratarse en 2018 cuando Andrea fue productora del programa deportivo Ponte fit, en el que participó Memo”.

-¿En ese entonces no pasó nada?

“No, aunque Andrea jamás pudo ocultar la atracción que él le producía, y obvio él se dio cuenta, así que buscó la manera de acercarse a Andrea para que cayera redondita ante
sus encantos”. 

-¿Quién dio el primer paso?

“Él comenzó a tirarle la onda y la verdad es que Andrea estaba muy emocionada con él, pero sabía que Memo salía con otras chicas y por eso no lo tomaba en serio; además de que su hermana Magda Rodríguez (q.e.p.d.) siempre le aconsejó jamás relacionarse con uno de sus empleados, y menos con Memo”. 

-¿Por qué Magda no quería que se relacionara con Memo?

“Le decía que estaba muy chacalón para ella, que merecía algo más y que mejor se buscara otro tipo de hombre, uno que se la llevara de viaje, a comer a restaurantes caros o que le diera buenos regalos, porque con Memo jamás iba a tener eso.

Él es un cuate que vive al día y trabaja para vivir y pagar sus deudas. Magda siempre se lo advirtió, que si salía con él, ella iba a terminar pagando las cenas y salidas”.

-¿Pero Memo ya había trabajado en Hoy cuando Magda era la productora?

“Sí, y a Magda le caía increíble porque es muy carismático, pero de ahí a tenerlo como cuñado hay un abismo de diferencia, nunca lo quiso para pareja de Andrea”. 

 -¿A poco Memo no gana lo suficiente colaborando en Hoy?

“Memo es un cuate que vive al día, gana dinero por entrenar a personas y en televisión hace cápsulas deportivas para algunos programas, y no creas que le pagan mucho, apenas y sacará para su renta, su gasolina, su despensa, darse algún gustito, salir con amigos y párale de contar, no tiene negocios ni vive de sus rentas”.

 -Y Andrea no…

“Mientras él vive al día, Andrea es una señora a la que le gusta viajar, los lujos, vaya, vivir bien. Memo no es tonto y sabía que si estaba con Andrea, podría sacarle mucho provecho y supo acercarse a ella después de la muerte de su hermana”. 

-¿A qué te refieres?

“Antes de estar fijo en Hoy, lo último que hizo fue Guerreros, en 2020, pero cuando el reality terminó (septiembre) se quedó sin trabajo. Luego murió Magda (octubre) y Memo comenzó a acercarse a Andrea, la sedujo y ahora ella le da trabajo a cambio de amor”. 

-¿De verdad?

“Comenzó dándole entrenamientos personalizados, luego la invitó a salir
con el pretexto de que se distrajera y ahí empezó a endulzarle el oído. Finalmente, en enero, Andrea lo contrató de nuevo para
realizar cápsulas deportivas dentro de la emisión matutina”.

 -Pero entonces está bien…

“Pues a ella le encanta tenerlo cerca, cada que lo ve se pone de buenas; a veces está que se la lleva el tren por cosas que pasan en la producción o algunos errores que se llegan a cometer, pero en cuanto aparece Memo, haz de cuenta que todo cambia y de inmediato comienza a reír. Es muy evidente lo que él causa en ella y para nosotros es mejor, ya que al menos le quita el mal humor”. 

-Entonces, ¿todos salen ganando con esto?

“Pues no tanto, a muchos conductores sí les llega a incomodar que si él le pide más participación, ella se la da; o si le dice:

‘Quiero hacer esto’, ella ve cómo le hace, pero lo mete. Por ejemplo, en mayo pasado, uno de los participantes que bailaba en la nueva sección de Las estrellas bailan en Hoy, Tinieblas jr., dejó el concurso, y su pareja, Macky González, se quedó sin bailarín, entonces de inmediato Andrea se lo propuso a Memo, pues sabía que él iba a aceptar”. 

-Sin duda es una excelente

oportunidad para Memo, ¿no? “Totalmente; además, a Andrea no le importa que él ande con otras mujeres, ya que sólo es su amigo con derecho y no le interesa formalizar, ya que no quiere que se sepa en el programa”.

 -Entonces, se supone que nadie lo sabe…

“Pues según ellos son discretos, pero varios los hemos visto encerrarse en los camerinos, se dan sus encuentros a escondidas. A final de cuentas, sólo se dan caricias y besos a cambio de trabajo; se oye duro, pero es la realidad”, concluyó. 

-Tv Notas