Espectáculos Radio

Llaman tóxica a la novia de José Eduardo Derbez en redes

La modelo fue duramente criticada por haber inundado de mensajes una publicación de su amado.

Paola Dalay, pareja sentimental de José Eduardo Derbez fue duramente criticada en las redes sociales, donde la tacharon de ser una novia tóxica por haber inundado con mensajes una de las publicaciones de su galán.

Y es que la modelo empezó a comentar en varias ocasiones una foto que su amado compartió en su cuenta oficial de Instagram, por lo que, según los fans, Paola quería hacerse notar, ya que José Eduardo no publicaba fotos con ella.

Todo ocurrió cuando José Eduardo subió una postal en la que aparece en una alberca y sin playera, a lo que Paola de inmediato reaccionó con varios comentarios en los que le decía lo mucho que le gustaba y varios halagos más: “Creo que alguien busca desesperadamente que se enteren de que tienes novia”, “Qué oso”, “Oye qué intensa, como son las mujeres cuando no las quieren ni las presumen”, son algunos de los mensajes que pueden leerse.

José Eduardo Derbez
Redes sociales | Paola llenó de halagos a su galán y los usuarios la criticaron.

Pero esto no es todo, además se hizo pública una conversación en la que Dalay le pedía a Derbez quitarle el ‘like’ que éste le había dado a alguien, lo que provocó que le llovieran los comentarios en su contra.

José Eduardo y Paola
Redes sociales | Los usuarios aseguraron que la modelo le insiste a su novio para que la de a conocer en redes.

Aunque ninguno de los dos reaccionó a las criticas, Derbez dejó claro que su relación va viento en popa, al lanzar una postal en la que que le declaraba públicamente su amor: “El amor no se busca, el amor te encuentra. Y yo te encontré a ti”, escribió.

Instagram post shared by @jose_eduardo92

-Tv Notas