Espectáculos Radio

Cardi B festeja a lo grande el cumpleaños 3 de su hija La rapera estadounidense festejó a Kulture como toda una princesa.

La rapera estadounidense festejó a Kulture como toda una princesa.

Vaya que los famosos siempre sorprenden con sus fiestas de ensueño para sus hijos que presumen en redes sociales con orgullo. En esta ocasión fue la rapera Cardi B, quien organizó una increíble fiesta para su pequeña hija. La cantante y su pareja Offset tiraron la casa por la ventana para celebrar los 3 años de su hija. Con carruajes, animales varios, incluido un unicornio y hasta un castillo, los papás hicieron de este un día maravilloso.

Los orgullosos padres presumieron la lujosa puesta en escena a través de sus redes sociales, donde sus seguidores quedaron sin palabras. 

Cardi B

La reunión se realizó en Nueva York y en los videos compartidos por la cantante se puede ver a la pequeña viajando en lo que podría ser carroza y con un gran vestido en color rosa que acompañó con una elegante corona. Después se observa a Kulture entrando al lugar de la fiesta por un pasillo lleno de globos en colores pastel.  

Cardi B se encuentra esperando a su segundo bebé, compartió los detalles de la impactante fiesta que contó con princesas de Disney como Cenicienta, la Bella Durmiente y Tiana, quien camino de la mano con la pequeña hacia donde era esperada por sus invitados.

Aunque la fiesta resultó un gran éxito tanto para la pequeña como para los invitados a la celebración, en redes sociales se dividieron opiniones por los fans de la cantante entre quienes la apoyaron en todo momento y aquellos que la criticaron por atrevido baile con su pareja. 

Y es que la rapera protagonizó con su pareja en medio de la pista frente a todos los niños que fueron invitados, pues, además, usó un revelador vestido que podría haberla llevado a mostrar de más.

-Tv Notas