PROGRESO Puerto Progreso

Clausuran fiesta con más de 300 personas en Chicxulub

Personal del Gobierno del Estado efectuó la clausura de una fiesta en la playa de Chicxulub Puerto de más de 300 personas, por incumplir con los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia por el Coronavirus, por lo que el propietario del lugar podría ser acreedor a una multa de hasta 180,000 pesos.

La causura semrealizó en una casa ubicada en el kilómetro 10.5 de la carretera costera donde corroboraron la aglomeración de más de 300 personas y el incumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura.

La casa ubicada en la entrada “El Cabo” de Chixulub está registrada en el catastro de Progreso a nombre de Bertha Daniela Aguiar Pérez de Mimenza, y según se informó, fue rentada a José Enrique Cámara Cámara, responsable y organizador del evento, a quien se le notificó que, debido a las irregularidades, él podría recibir una multa de hasta 180,00 pesos.

por otra otra parte n la misma comisaría, así como en el Malecón internacional de Progreso, inspectores del Gobierno estatal retiraron sillas y mesas que fueron colocadas por encargados de restaurantes para ofrecer sus servicios, ya que dicha acción está prohibida.