Motul

Motul anuncia que se encuentra en proceso de cierre administrativo.

El Ayuntamiento de Motul informa a la ciudadanía que ante el proceso de cierre de la administración, las diferentes direcciones se encuentran llevado a cabo la entrega de sus inventarios a la síndico municipal.

En un comunicado, el ayuntamiento de Motul, dió a conocer que ante esta entrega de inventarios, proceso se realiza al término de cualquier administración municipal en el país, las dependencias no dejaran de trabajar.

Sin embargo aclaran que durante este proceso de cierre de esta administración municipal, algunas de las direcciones poco activas laborarán con un mínimo de personal.

Explicaron que las direcciones más demandadas, seguirán trabajando y atendiendo los reportes de fugas de agua potable, limpieza de parques y jardines, bacheo y alumbrado público, mercados, rastro, relleno sanitario y cementerios. Asimismo, se siguen realizando trabajos de abatización en las colonias, fraccionamientos y comisarías.

Por otra parte, dieron a conocer que el Ayuntamiento de Motul, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, se encuentra muy activa desmalezado en las calles y recogiendo cacharros que los vecinos sacaron tardíamente el día de la descacharrización.

Asimismo, está llevando acabo la recolección de basura de los mercados.
Seguimos.