Espectáculos Radio

Roberto Carlo podría reemplazar a Brandon Peniche en VLA

Ahora que Brandon Peniche buscaría regresar a la actuación, se levantaron sospechas de quién podría tomar su lugar.

Luego de que Maxine Woodside revelara en ’Todo Para la Mujer’ que Brandon Peniche dejará ‘Venga la Alegría’ para volver a Televisa en donde busca regresar a la actuación, se rumora quién podría tomar su lugar. 

Fue hace unos días cuando Roberto Carlo, exconductor del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, levantó las sospechas tras aparecer en una fotografía con Dio Lluberes, productor de ‘Venga La Alegría’. 

“Muy pronto, Venga la Alegría”, escribió el productor en la imagen en la que también se puede ver a al prometido de Roberto, Rubén Kuri, quien apareció hace unos días en una sección de moda del matutino. 

Roberto Carlo podría reemplazar a Brandon Peniche en VLA
Roberto Carlo apareció junto al productor de VLA y se desataron los rumores.

Además, en otras fotografías también apareció con parte de la producción y otros conductores de VLA en donde aparece el mismo Brandon

Roberto Carlo podría reemplazar a Brandon Peniche en VLA
Así apareció junto a gente de la producción y hasta el mismo Brandon Peniche. 

En algunas cuentas de redes sociales, se ha comentado que el conductor y el productor ya estarían en pláticas para que Roberto pueda ser ‘talento Azteca’ próximamente. 

 Por su parte, los usuarios al saber el fuerte rumor reaccionaron y dejaron comentarios favorables pues consideran que es una cara fresca, aunque otros no lo tomaron de la mejor forma pues creen que ya hay suficientes conductores en el matutino de Azteca, “ojalá que sí, se me hace muy fresco”  y “ahí sobra gente” fueron algunos de los comentarios al respecto.

-Tv Notas