Espectáculos Radio

Romina Marcos se rapa y su famosa madre la llena de halagos

La joven aseguró que su cambio de imagen es algo muy liberador y agradeció por las muestras de cariño.

No es un secreto que Niurka Marcos es una madre dedicada y para ella sus tres hijos son su mayor orgullo, es por ello que siempre está ahí para apoyarlos en todo, compartir sus logros o cualquier otra decisión que tomen en sus vidas.

Es por ello que ahora  que su hija Romina cambió drásticamente de look, decidió compartir un video en sus redes sociales para presumirla con sus cientos de seguidores y mostrar lo orgullosa que está de ella. 

Y es que la joven rapó su cabeza por completo  por lo que llegó a sentirse un poco insegura con su nueva imagen, así que la vedette quiso animarla: “¡Que cosa más preciosa!, vean eso  muñeca maravillosa”, dijo en el clip de escasos segundos. 

En la imágenes, aparece Romina con lágrimas en los ojos y acompañada por su famosa madre, quien la llenó de besos y halagos, algo que también hicieron los fans de la cubana al asegurar que el nuevo estilo de Romina era increíble. 

Hubo quienes incluso compararon a la joven con la vedette, pues recordemos que en algún momento de su carrera ella también llevó el cabello a rapa. 

Por su parte, Romina también compartió algunos videos en sus redes sociales en los que agradecía todo el apoyo que estas recibiendo y los comentarios de aliento y felicitaciones por su nueva imagen: “Esto (Señalando su cabeza) fue completamente inesperado, siento muy lindo en mi corazoncito y rápense una vez en la vida, es muy chin…”, dijo. 

-Tv Notas