Espectáculos Radio

Empleadas domésticas de Poncho de Nigris lo acusan de malos tratos

Las trabajadoras vivían en pésimas condiciones y eran insultadas continuamente.

Luego de que el famoso Poncho de Nigris exhibiera en sus redes sociales que sus empleadas domésticasdescuidaron a sus hijos y los perdieron de vista por varios minutos, tiempo en que les pudo haber pasado algo a los niños, mientras estaban de vacaciones y recibiera cientos de comentarios asegurando que parte de la responsabilidad era suya, las trabajadoras aseguraron que sufrirían de malos tratos por sus empleadores.

 Recordemos que hace una semana, mientras Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral se encontraban grabando las instalaciones del hotel de lujo en que se encontraban hospedados, tanto ellos como sus empleadas se distrajeron y extraviaron a los niños, que resultaron estar cerca de un balcón en el roof garden de donde se hospedaban. 

Además, al volver de las vacaciones, las trabajadoras renunciaron y revelaron a través de un audio presentado por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ que sufrían malos tratos por parte de Poncho de Nigris, quien de acuerdo con el audio de las empleadas tuvo la culpa de que se hayan perdido los niños.

Poncho de Nigris es acusado de irresponsable

En dicho mensaje de voz se puede apreciar a una de las empleadas de Poncho y Marcela, diciendo que quien tuvo la culpa de que los niños se subieran a la azotea fue de su empleador, quien momentos antes de comenzar a grabar había subido a fumar marihuana y había dejado la puerta abierta.

“Aquí la única persona que abrió la puerta y eso yo lo puedo asegurar, fue el señor Alfonso (Poncho) y sé que ese señor subió allá arriba para fumar su marihuana, y el que nos haya dicho p3ndej4s en las redes sociales, eso no”, dice la trabajadora. Además, la mujer revela que desde que empezó a trabajar con De Nigris, se le avisó que la señora Mistral hablaba con groserías, pero que en ningún momento se le mencionó que se referiría a ella con groserías y palabras altisonantes en todas las ocasiones. 

“La forma en que ella te trata, de decir ‘sí gracias p3ndej4, hay babosa, 1d1ot4, y llega un momento en que esas cosas si te molestan y te calan y sí era un caos vivir ahí porque entrabamos a las ocho de la mañana, pero no nos íbamos a acostar hasta que ella dijera que ya nos podíamos ir”, expresó. 

En el audio también se puede escuchar como la empleada se queja de que además de tener que soportar el mal carácter de Poncho de Nigris y su esposa, tenían que soportar el pésimo trato y la mínima preocupación hacia la salud de ellas, ya que las instalaciones en las que dormían eran pésimas.

Yo cuando llegue ahí, el colchón parecía una hamaca, le dije a la señora, ‘me siento muy mal, me duele la espalda, el colchón está así y asado’, estábamos durmiendo en un cuarto muy pequeñito donde nada más cabían la litera y el catre,el catre se tenía que poner cuando ya estábamos acostadas”, comentó la trabajadora.

Así mismo, confesó que desde el incidente en que se extraviaron los niños ella no ha podido dormir de lo traumada que quedó por la forma en que las regañaron e insultaron continuamente, sumado a que a través de redes sociales, Poncho de Nigris les dijo de todo, lo que la ha hecho sentirse muy mal.

“Yo no he dormido desde ese día de cancún, de lo de los niños, la forma en que ellos nos trataron, nos insultaron, para mi hizo que se me revolviera todo y yo me empecé a sentir muy mal y creo que eso lo vio mi compañera, le dije que no iba a llorar porque sentía que se me iba la respiración, el señor poncho nos aventaba pedradas habladas y si se me salieron lágrimas”, contó.

 Cabe destacar que los conductores del programa, ‘Chisme No Like’, mencionaron que en los días previos a salir de vacaciones, Marcela Mistral solo les dio una maleta relativamente pequeña, para que compartieran las dos empleadas que los iban a acompañar al viaje, por lo que solo pudieron guardar dos pantalones y cuatro blusas cada una de las trabajadores.

Empleada revela que Poncho de Nigris se droga

-Tv Notas