PROGRESO Puerto Progreso

El alcalde Julián Zacarías Curi atiende con servicios públicos a la colonia Francisco I. Madero

Autoridades municipales retoman atención integral de las colonias y fraccionamientos, y activan el programa emergente de bacheo 2021 a fin de beneficiar a la ciudadanía. 

Progreso, Yucatán a 01 de julio de 2021.- Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero fueron atendidos ayer con los trabajos de bacheo, deshierbe, cambio de luminarias, aseo urbano, rehabilitación de pozos pluviales y recoja de residuos en la vía pública, así lo constató el presidente municipal Julián Zacarías Curi durante su visita a la calle 37 x 64.

Durante la supervisión, el munícipe estuvo acompañado por el Director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, quien explicó que con el objetivo de atender los recientes reportes ciudadanos se ha retomado la atención integral de las colonias y fraccionamientos, asimismo ante las afectaciones que se han derivado de las lluvias también se activó el programa emergente de bacheo 2021.

“Estamos trabajando a buen ritmo en las colonias que presentan más afectaciones, pues tenemos el firme objetivo de mantener en óptimas condiciones cada parte de nuestro municipio y sobre todo dotar de calles en buenas condiciones, iluminadas y seguras a los ciudadanos”, externó Zacarías Curi.

Entre las zonas que se han atendido con estos mismos servicios se encuentran los fraccionamientos Héctor Victoria, Las Fuentes y el centro de la ciudad; asimismo Dib López destacó que se atenderá en su totalidad la colonia Francisco I. Madero para luego atender otras zonas.
“A paso firme seguiremos trabajando en el progreso de nuestro municipio, por ello les garantizo que pronto estaremos presentes donde aún no hemos llegado para llevar todos estos servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de los progreseños”, finalizó Zacarias Curi.