Motul

En Motul el cuidado, protección y prevención es lo mas importante para la seguridad de los ciudadanos asegura el alcalde

El municipio de Motul, tendrá su feria bajo el lema, separados pero unidos del 5 al 21 de julio en honor a la Virgen del Carmen, así lo dio a conocer el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo quien exhorta a la poblacion a vivir sus fiestas cuidando todas las medidas sanitarias y celebrando desde casa.

Juntos aun en la distancia, dice e alcalde quien pide a a población tome sus precauciones viva sus fiestas y cuide a su familia.

Bajo esta premisa de cuidado, la dirección de Protección Civil se encuentra cortando las ramas de los árboles que alcanzan cables de alta tensión, ya que por las lluvias se pretende evitar la posibilidad de un corto circuito.

Dado que la prevención es lo más valioso en materia de seguridad, es compromiso fundamental el continuar trabajando y atendiendo a los ciudadanos procurando espacio seguros, aseguró el acalde

También informó que el equipo de la Dirección de Imagen Urbana de municipio de Motul se encuentra laborando y estrenando nuevas maquinas para dejar los espacios libres de maleza, esta semana se encuentran trabajando en los parques de San Roque, Rogerio, Rotario y Herradura. Asimismo, están realizando la limpieza de maleza de diversas calles de la ciudad.