Nacional

Exposición, rifa y subasta de arte para este 1 y 2 de julio

Este próximo jueves 1 de julio se inaugura la exposición individual del artista Adrián Olivos,  donde se mostrarán tanto pinturas con técnicas tradicionales como pinturas digitales y printuras, que es una combinación de nuevas técnicas de impresión con intervenciones de pintura.

Bajó el título Portales, se podrá disfrutar obras que: son lugares mágicos vistos desde 2 realidades atemporales que se funden entre sí, son espacios donde parece que el tiempo se detiene, son un escape de nuestros pensamientos y realidad para llegar a un punto de reflexión y meditación, una obra que puede elevarte o transportarte a esa parte de ti donde te sientes más a gusto contigo, comenta el autor.

Con dos rifas, además de la exposición, se deleitará a los asistentes con una subasta del artista Adrián Olivos el 2 de julio, donde se presentarán y subastarán 33 obras de su trayectoria más 12 obras inéditas de la serie Portales. Para participar en la subasta  se tiene que solicitar el número de paleta y boleto para la rifa.

Para participar en la subaste tienes que apartar el número de tu boleto para la rifa confirmando asistencia a la subasta con tu nombre y recibirás un boleto digital con el cual podrás reclamar la obra de manera presencial el día del evento. El número de boleto será igual al número de paleta que se asignará en la subasta.

DATOS DEL EVENTO

Lugar

Galería de Arte SophArt ubicada en // Edgar Allan Poe-94_Polanco Miguel Hidalgo | CDMX | 11550

Fecha        

Inauguración

Viernes 2 de Julio 2021 (inauguración)

Duración del evento (Horario)

De las 18:00 a las 23:00 hrs

Adrián Olivos Semblanza

Nació el 20 de Julio de 1986 en la colonia Roma CDMX, Creció en los barrios de Ecatepec EDOMEX, vive en San Rafael CDMX

Artista, diseñador y empresario cultural, desarrollador de modelos de negocio para industrias creativas e investigador independiente de la gráfica digital en México, consultor en nuevas técnicas y materiales para artistas.

Ha tenido distintas exposiciones en México y en el extranjero en ciudades como Ecatepec, CDMX, Mérida, Puerto Vallarta, Nueva York, Chicago y recientemente en Casa Blanca.

Actualmente Pinta produce gráfica digital y comercializa material de arte, es director creativo en Buró de Gráfica Digital y enviarte.mx, sublimeeditions.art y comisario para la  Galería SophArtMx.

Como artista se interesa en explorar la temática del universo, la metafísica, los viajes; en el tiempo, en universos paralelos a otros planetas, seres mitológicos y símbolos de poder, el desarrollo tecnológico y los escenarios a los que la humanidad podría enfrentarse en un futuro cercano, usando técnicas como pinturas en acrílico, pinturas; que son impresiones intervenidas con pinturas, innovando en nuevas técnicas y materiales para artistas y permitiendo que las posibilidades contemporáneas y el desarrollo tecnológico actual sea un recurso para su producción artística.

FOTOS DE LAS OBRAS DE ARTES! AQUÍ