Espectáculos Merida

Tras su regreso a Televisa, Danna Paola formaría parte de ¿Quién es la Máscara?

Tras varios años alejada, la actriz y cantante regresa a la televisora que la vio nacer. 

Hace unos días se dio a conocer la decisión de Televisa de restarle el veto a la actriz y cantante Danna Paola, luego de que esta firmara un contrato con TV Azteca y y participara como juez de uno de los realities más famosos de la televisora, ‘La Academia’.

Danna regresó por la puerta grande y el pasado 17 de junio fue anunciada con bombo y platillo en el programa Hoy, donde estuvo como invitada. Pero, al parecer la llamada ‘Fábrica de sueños’ ya tiene planes para la exitosa joven. 

Y es que ha comenzado a circular el rumor de que los ejecutivos de la empresa la quieren incluir en la tercera temporada de uno de los programas que más éxito han tenido en los últimos años, se trata nada más y nada menos que de ¿Quién es la Máscara?. 

Según la información, la producción de dicha emisión ya habría concluido las negociaciones con la cantante por lo que sólo faltarían afinar algunos detalles para confirmar la participación de Danna. 

Danna Paola en reality Televisa

Aunque, hasta el momento, se desconoce si se integrará como uno de los personajes de esta nueva temporada o se unirá al panel de investigadores; sin embargo los fans están muy emocionados con esta noticia. 

Danna Paola regresa a Televisa

-Tv Notas