Motul

Entrega de equipo para trabajo, fumigaciones y bache , son parte del trabajo que se realiza en este municipio.

El Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, hizo entrega de nuevas maquinas desmalezadoras a la Dirección de Imagen Urbana y Ecología encabezada por Omar Vera Martín.

Por otra lado como parte de las acciones de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Motul se estuvieron limpiando rejillas de pozos pluviales para que las calles no sufran inundaciones, ante las presentes lluvias.

Asimismo, se aprovechó el tiempo soleado para bachear algunas calles y así prevenir posibles accidentes.

En este punto el alcalde destacó que en temporadas de lluvia no se puede bachear, ya que el material se desperdicia, por lo que se está a la espera de los días soleados para intentar tapar la gran mayoría de huecos en la ciudad.

Roger Aguiar Arroyo manifestó que el Ayuntamiento de Motul, a través de la dirección de Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de fumigación en los mercados municipales.

Estas acciones tienen como principal objetivo que la gente que trabaja y visita estas centrales de abasto puedan estar seguros de que hallarán un lugar libre de alimañas e insectos.

Manifestó que continuaran con la fumigación en Motul y sus comisarías, esperamos que, en próximos días se sumen las brigadas del Secretaría de Salud del Estado para abarcar más zonas de Motul.