Merida

Anuncian Talleres de Verano

Talleres de Verano artísticos, es la propuesta de Xpresión Centro de Capacitación Artística con Carlos Espejel como Director Artístico que de 19 años a la fecha, ha sido un semillero de talentos que ahora se desempeñan en el medio artístico.

En esta ocasión niños y jóvenes tendrán la oportunidad de tomar este curso de verano de manera presencial y digital.

Como cada año, Xpresión abre un curso de verano para todos los niños a partir de los 4 hasta los 18 años que tengan la inquietud y las ganas de aprender, Canto, Baile y actuación durante todo un mes donde podrán vivir una experiencia única.

Se busca estimular la seguridad en sí mismos, la creatividad y la imaginación, con maestros altamente preparados y con una amplia experiencia.

Xpresión busca desarrollar en los niños el talento y capacidades a nivel verbal como corporal y poder desenvolverse en cualquier medio, sea radio, cine, televisión y teatro, y que sean tomados en cuenta más por su habilidad que por su físico y preparación artística.

El centro de Capacitación Artística Xpresión, se encuentra en la calle 11 No.90 entre 14 y 16, Col. Yucatán. frente al Estadio Salvador Alvarado