Espectáculos Radio

Rey Grupero ya olvidó a Cynthia Klitbo con participante de Acapulco Shore

El youtuber fue captado beso y beso con la famosa influencer. 

Hace poco menos de dos meses que el noviazgo entre la actriz Cynthia Klitbo y el youtuber conocido como Rey Grupero llego a su fin; y aunque ambos parecían estar muy enamorados, al parecer el polémico influencer ya dio vuelta a la página. 

Y es recientemente fue captado beso y beso con una de las integrantes del reality show de MTV, Acapulco Shore. La nueva conquista de Luis Alberto Ordaz, nombre real del creador de contenido, se trata nada más y nada menos que de Isa Castro. 

Fue a través de un video, publicado por un perfil dedicado a difundir noticias sobre el programa, donde se puede ver al ex de Klitbo y a Isa bailando muy pegaditos al ritmo de Los Tucanes de Tijuana, para después comerse a besos. 

La imágenes también muestran a la guapa influencer sosteniendo con su mano una rosa, mientras que un grupo de amigos gritan y se emocionan por la pareja; sin embargo y tras darse cuenta de que estaban siendo grabados tratan de cubrirse un poco con la flor, aunque de poco les sirvió. 

Rey Grupero nueva novia
Redes sociales | El creador de contenido y la polémica influencer fueron captados muy románticos.

Cabe destacar que el perfil antes mencionado asegura que el youtuber y la ‘Shore’ ya son novios oficialmente , pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información; aunque sí se han dejado ver muy juntitos en los últimos días. 

Rey Grupero y Cynthia Klitbo
Redes sociales | Con Cynthia Klitbo duró casi 7 meses y aseguraba era el amor de su vida.

-Tv Notas