Motul

PROTECCIÓN CIVIL ATENTO ANTE LLUVIAS E INUNDACIONES EN MOTUL

La alcaldía de Motul, informa a la población en General que todos los cuerpos de seguridad del municipio se encuentran en alerta ante as intensas lluvias de las ultimas horas.

Las direcciones de Protección Civil y Policía Municipal de Motul se encuentra realizando rondines de vigilancia en partes bajas de la cabecera y sus comisarías ante las lluvias que se están registrando.

En este marco se dio a conocer que el bacheo se suspende, pero el trabajo no se detiene.

Ante las condiciones climáticas, las cuales hacen imposible el trabajo de bacheo, las brigadas se han dedicado a realizar la limpieza de los registros y rejillas de pozos pluviales en diversos puntos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Motul, a través de la Dirección de Protección Civil, realiza un monitoreo y se prepara ante cualquier eventualidad que pueda suceder en el municipio.

Durante estos últimos días la Dirección de Protección Civil ha mantenido un monitoreo permanente de zonas de riesgo o vulnerables por inundaciones.

Se le pide a la ciudadanía que estén atentos ante cualquier informe o comunicado oficial. El llamado a la población es a mantenerse informada y a evitar transitar en las calles.
Ante cualquier emergencia llame al 911