Izamal

En Izamal se continúa trabajando en obras de impacto social

A poco menos de dos meses y medio de que concluya la actual administración municipal de Izamal del período 2018-2021 encabezada por el C. Fermin Sosa Lugo se continúa trabajando en obras de impacto social beneficiando a deportistas, estudiantes, familias enteras, colonias enteras, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas etc.

Una de las obras que actualmente se llevan a cabo en esta ciudad es el complejo deportivo, la construcción de una biblioteca y la ampliación del comedor comunitario en la colonia de Emiliano Zapata, siendo que además de todo esto se construirá un campo de beisbol infantil en este mismo lugar y se reorientará el campo de futbol, así mismo se están beneficiando a 200 familias con la entrega de igual numero de techos que en esta ocasión y como se ha hecho siempre en esta administración, la mano de obra esta incluida, por lo que el beneficio aun es mayor.

En una entrevista con el alcalde este mencionó que también se esta trabajando en la construcción de un corredor artesanal en el centro de la ciudad para que de esta manera queden de forma ordenada y con una buena imagen el lugar donde expenderán sus productos los artesanos Izamaleños,.

Explicó también que recientemente se llevó a cabo la pavimentación y repavimentación de 26 calles en Izamal y las comisarías.
“Aunado a todo lo que se ha mencionado con anterioridad también estamos entregando apoyos diversos ya sea para la salud o para alguna emergencia, se sigue trabajando en la limpieza y desazolve de pozos pluviales que tanta falta hace en estos días lluviosos, todos los servicios públicos siguen llevándose a cabo porque nos comprometimos a trabajar y eso estamos haciendo, es por eso que me reuní con los regidores y directores del ayuntamiento para pedirles que no bajemos la guardia, que sigamos trabajando porque los Izamaleños se merecen un ayuntamiento que trabaje por y para el beneficio de todo el municipio” expresó el alcalde Fermín Sosa Lugo.

Hoy en Izamal los trabajos se siguen realizando a la vista de todos , el edil mencionó que se llevará a acabo la colocación de concreto estampado alrededor de la pirámide Kinich Kakmó lo que hará que los recorridos por la ciudad sean más agradables e interesantes para los turistas.