Espectáculos Radio

Fallece la actriz Lisa Banes tras ser atropellada en NY

La famosa fue arrollada por el conductor de una motocicleta, quien no ha sido identificado.

La actriz Lisa Banes falleció a los 65 años, poco más de una semana después de ser atropellada por una motocicleta tipo scooter en la ciudad de Nueva York, según lo dio a conocer su mánager, David Williams. 

“Estamos desconsolados por el fallecimiento trágico e insensato de Lisa. Fue una mujer de gran espíritu, bondad y generosidad y dedicada a su trabajo, tanto en el escenario o delante de una cámara y aún más a su esposa, familia y amigos”, expresó Williams.

Las heridas causadas por el accidente del pasado 4 de junio fueron fatales, ya que Banes sufrió un traumatismo cerebral, que pese a ser atendido en el Hospital Monte Sinaí, desafortunadamente no pudo recuperarse.

Lisa Banes es recordada por sus actuaciones en cine y teatro

A la artista, se le recuerda por sus papeles en películas ‘Cocktail, Perdida y l cura del bienestar’; así como por las series ‘The King of Queens’, ‘Six Feet Under’, ‘Masters of sex’, ‘La Ley y el Orden’, ‘The good wife’, entre otroas. En 1981 ganó el ‘Theater World Award’ por su interpretación de Alison Porter en ‘Look Back in Anger’, y recibió una nominación a mejor actriz de teatro en los Drama Desk Award, por su papel en Isn’t it Romantic?, en 1984.

Hasta el momento, de acuerdo con la Policía de Nueva York, aún no han logrado identificar al conductor de la motocicleta, quien se pasó un semáforo en rojo mientras Lisa Banes atravesaba la Avenida Amsterdam, al oeste de Manhattan A la actriz le sobrevive su esposa, Kathryn Kranhold, 

Lisa Banes estaba casada con Kathryn Kranhold

con quien casada desde hace cuatro años y con quien se dirigía a una cita. Descanse en paz. 

-Tv Notas