Motul

Vecinos y Ayuntamiento trabajando en conjunto para limpiar las alcantarillas de la ciudad.

Con el objetivo de evitar próximas inundaciones ante la temporada de lluvias, el equipo de protección civil y vecinos de la localidad se encuentran destapando y limpiando alcantarillas en toda la ciudad.

Ante las lluvias pronosticadas el personal de la Dirección de Protección Civil continúa con la limpiezas de alcantarillado en diversas zonas de Motul, a la que se sumaron por iniciativa propia ciudadanos en las diversas secciones y comisarías, con la finalidad de evitar próximas inundaciones.

El ayuntamiento de Motu exhorta a la población a no tirar basura en las calles, debido a que estas acciones provocan inundaciones en varias zonas.

Cabe destacar que muchos vecinos se han motivado a limpiar sus calles, por ello, el Ayuntamiento les invita a seguir esos ejemplos.

Finamente e Ayuntamiento de motul dio a conocer que los elementos a cargo de la labor de limpieza de rejillas, reportaron que todavía hay muchas rejillas sin pozos como los que se descubrieron años atrás al intentar desazolvarlos.