Motul

Roger Aguilar Arroyo recibe la constancia por mayoría de votos

Motul, Yucatán; 09 de junio de 2021 (ACOM).- Los motuleños repitieron y dieron la reelección al Alcalde Róger Aguilar Arroyo por lo que gobernará tres años más.

Róger Aguilar, recibió la mañana del día de hoy la constancia por mayoría de votos del IEPAC, que lo acredita como alcalde electo para el periodo de 2021-2024.

“Agradezco a Dios por siempre guiar mi camino, a mi esposa Kelly, mis hijos, a toda mi familia, a mi equipo de campaña, a los regidores, pero sobre todo a los 6,232 motuleños que le dijeron sí a nuestro proyecto de continuidad”, posteó en su redes sociales.

Roger Aguilar ha sido un alcalde polémico, hace unos meses “comió” un pedazo de asfalto para comprobar que sus antecesores construyeron calles de pésima calidad; en la pasada navidad, el y su familia se vistieron de Stitch para desear felices fiestas a los motuleños.

Otra de sus hazañas por la que es recordado, fue cuando se viralizó un video en el que invita a una mujer que le pidió ayuda “buscarse un macho” que la mantenga, entre otras situaciones.