Quintana Roo

ARRANCA COLECTA CRUZ ROJA 2021 EN QUINTANA ROO

Carlos Joaquín, afirmó que el servicio que brinda la Cruz Roja en Cancún ha sido vital para atender los casos de Covid-19 que se han registrado en la ciudad, pues dicha institución es una de las primeras líneas de contacto con la pandemia.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que el servicio que brinda la Cruz Roja en Cancún ha sido vital para atender los casos de Covid-19 que se han registrado en la ciudad, pues dicha institución es una de las primeras líneas de contacto con la pandemia.

Al asistir al cambio de coordinación del área de damas voluntarias de la Cruz Roja delegación Cancún y poner en marcha la colecta 2021, acompañado de su esposa Gaby Rejón de Joaquín, el mandatario reafirmó su compromiso con el cuidado de la salud de las familias quintanarroenses e hizo un donativo de siete millones de pesos a la institución.

“Una vez más, la Cruz Roja lo está demostrando en esta pandemia. Con su aportación se ha ganado un lugar entre todos los mexicanos, por su solidaridad, entrega y apoyo para socorrer a la población en las situaciones tan terribles por las que aún atravesamos”, dijo Carlos Joaquín.

-24-horas