Espectáculos Radio

Stephanie Salas da contundente revelación en apoyo a su hija Michelle Salas

Stephanie Salas: “Ya basta”.

Hace unas horas Michelle Salas a través de un comunicado reprochó el uso de su imagen en la bisoserie de su padre Luis Miguel, quien en el termino de la segunda temporada la terminó sexualizando explícitamente cuando en ese entonces tenía 19 años, violentando por completo su intimidad. “Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, se lee. 

Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo destacó uno, el de su madre Stephanie Salas, quien la defendió a capa y espada.

“Amor de madre. Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada. Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco”.

Stephanie Salas alza la voz

Aunado a ello, Stephanie como una ‘leona’ pidió respeto para su familia, pues han tocado fibras muy profundas, algo que ya no va a permitir.

“Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta”.

Sin duda estas declaraciones desataron mensajes de sororidad al reprobar que su propio padre, ‘El Sol’ permitió que retrataran de esa forma a Michelle. “Realmente me impactó el mal gusto de la escena. No agrega nada a la historia”, “Cuando ví la escena de cama me pareció totalmente innecesaria y fuera de lugar una cosa es que cuenten la historia de Luis Miguel, si el quiere empelotar a su personaje y sexualizarlo al máximo que lo haga, pero no había necesidad de ser tan explícito con una historia que no era suya”, “Mi respeto para ti. Has sido una gran mujer y madre. Ese señor solo busca limpiar su nombre y carrera.  Las que somos mamás solteras sabemos el esfuerzo y gratificación que eso conlleva y tú lo haces de maravilla”.

Stephanie Salas revela por qué decidió tener a su hija con Luis Miguel  siendo tan joven - Infobae

-Tv Notas