Interior del Estado Yucatán

Frente a la situación que vive el país es nuestro deber acudir a votar este 6 de junio, hacerlo de forma informada y razonada, pide la COPARMEX.

En un comunicado la coparmex fija su posición en torno a as elecciones y dice que la integración de la Cámara de Diputados es uno de los elementos más relevantes en este proceso, porque significa un referéndum a la presente administración.

Este ha sido un proceso empañado por la violencia política y señalan que en el contexto de elecciones tan competidas como las del próximo domingo, es probable que los resultados definitivos se conozcan hasta agosto.

La COPARMEX hizo un llamado a los ciudadanos para reflexionar nuestro voto, para estar informados sobre las propuestas y calificar los resultados de los gobiernos y partidos.

A los empresários a que no dejen de votar e inviten a su gente a que lo hagan
A los partidos políticos, coaliciones y candidatos que respeten la ley, la voluntad ciudadana expresada en las urnas y que se evite cualquier tentación para generar inestabilidad.

A las autoridades federales, estatales y municipales: A que garanticen la seguridad pública para votar en paz y propiciar que más electores ejerzan su derecho.