PROGRESO

Mañana miércoles, Julián Zacarías Curi, candidato del PAN por la alcaldía de Progreso concluirá su campaña en el parque Independencia

Progreso, Yucatán a 01 de junio de 2021. Tras una campaña más que política, sino de retroalimentación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi se dirigirá este miércoles 2 de junio a las y los progreseños en su último día de proselitismo, con la finalidad de alentarlos a ejercer su voto el próximo domingo 6 de junio asimismo a considerar las propuestas y el desempeño que él y otros actores han mostrado a favor del puerto y comisarías.

Para tal fin, Darío Alejandro Hernández Antonia, presidente del Comité Directivo del PAN en Progreso convoca a simpatizantes y militantes, pero sobre todo a la ciudadanía a darse la oportunidad de escuchar el mensaje del candidato y crear su propio juicio para emitir su voto.

Y afirmó: “Julián es un buen gestor, ha sabido cómo atender los temas que más nos afectaban como progreseños. Y con la llegada de la pandemia, un desafío complejo, tanto para él como para su equipo de trabajo, lograron garantizar los servicios públicos y apoyar a varios sectores, sin olvidar que también estuvieron al pendiente durante la presencia de los eventos meteorológicos del año pasado”.

Por lo que Hernández Antonia reiteró cuán importante es conocer a quienes aspiran a representar al municipio, y cómo se relacionarán con los demás aspirantes a un cargo público a fin de llevar más apoyos, programas y obra pública a sus demarcaciones.

Por último, precisó que en el cierre de campaña de Zacarías Curi, el cual iniciará a las 7 de la noche en el parque Independencia, se tiene programado que acudan los también candidatos del PAN a diputados, María del Carmen Ordaz Martínez por el II Distrito Federal y Erik Rihani González por el IX Distrito Local.–