Merida

“En la soledad de la urna, voto naranja”: Karla Paola Medina

“Votar por ‘ya saben quién’ es votar por un modelo desgastado, descontinuado, viejo y de pocos resultados” señaló la candidata por el IV Distrito Federal de Movimiento Ciudadano.

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2021.- “Unos segundos dentro de la mampara y otros más para depositar en la urna el voto naranja servirán de mucho para hacer a un lado a políticos tradicionales que no cumplen” señaló la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito, Karla Paola Medina.

Al exhortar a ciudadanas y ciudadanos de la colonia ‘Gonzalo Guerrero’ a votar por MC, la abanderada a la diputación federal señaló que se aproxima un momento decisivo para el país.

“Es urgente generar contrapesos en el Poder Legislativo. Una sola fuerza política no puede poner en jaque a toda una nación. ¿Queremos volver a los tiempos del viejo régimen priista? Es momento de empoderar a la ciudadanía, no a las figuras desgastadas de siempre” expuso.

A peatones, automovilistas y pasajeros del transporte público pidió dar un voto de confianza a Movimiento Ciudadano.

“Siempre la gente se queja en redes sociales de que en el gobierno están mujeres y hombres que no cumplen como funcionarios. Cambiemos eso, votemos por los que quieren hacer bien las cosas, esos están en el movimiento naranja” aseguró.

Karla Paola, que incursionó por primera vez como candidata, señaló que no valdrá quejarse después si los excesos de quienes nos gobiernan aumentan.

“Votar por ‘ya saben quién’ es votar por un modelo desgastado, descontinuado, viejo y de pocos resultados. ¿A caso estamos mejor en la economía?” cuestionó.

Medina Contreras dijo que los cambios empezarán cuando la sociedad se dé cuenta de lo que representa dar oportunidad a las propuestas ciudadanas como son las y los abanderados de MC.