Interior del Estado Yucatán

El voto útil que sea para Movimiento Ciudadano: Karla Paola Medina

La candidata por el IV Distrito Federal llevó este mensaje a las comisarías de Dzityá y Santa Gertrudis Copó.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2021.- “Emitir un voto útil es darles una oportunidad a las propuestas naranjas” recalcó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

En el último domingo de campaña, visitó las comisarías de Dzityá y Santa Gertrudis Copó hasta donde llevó el mensaje del movimiento naranja: empoderen a la ciudadanía.

“A veces se vota por tradición, hay que sufragar por mujeres y hombres que nos sirvan, no que se sirvan de los puestos y no respondan a las exigencias de la sociedad” reflexionó.

Medina Contreras, que proviene del sector empresarial y ha impulsado el emprendimiento, dijo que se requieren reformas que hagan más efectiva la reactivación económica para sobreponerse de la pandemia.

“Los expertos dicen que la recuperación tardará, es necesario acelerar estas acciones. Urge que la reactivación llegue a todas y todos” consideró.

“Lo hecho hasta ahora no ayuda a la gente” hizo notar la abanderada de MC a los habitantes de las comisarías del norte de la ciudad.

Karla Paola dijo que si las y los meridanos le brindan su confianza los representará con mucho orgullo en la Cámara de Diputados en donde promoverá reformas e iniciativas que sean útiles para la gente.

“Los votos útiles serán para Movimiento Ciudadano” enfatizó.