Kanasín

Soló Morena transformará Kanasín.

La gente buena vota por morena, una expresión muy repetida durante todo este fin de semana durante las caminatas de Carlos Moreno Magaña candidato a la alcaldía de Kanasín.

Con el voto masivo de los kanasinenses, “vamos a transformar Kanasín, vamos a hacer a un lado lo que ya no sirve, vamos a reestructurar la policía para que sirva al pueblo, vamos a abrir la Casa de la Mujer, créditos para mujeres emprendedores, internet gratuito para jóvenes, servicios públicos de primera”. Estas son algunas de las promesas y compromisos de campaña

Rodeado de una ola de gente llena de alegría y vitalidad de gente que ve en su candidato un hombre que cumple con sus compromisos, Moreno Magaña hizo e paseo de a victoria de una victoria que es de todo un pueblo: Kanasín.

La caminata inició en el campo de béisbol Víctor Cervera Pacheco y siguió a lo largo de la calle 19. En la plaza principal, Moreno recibió el cariño de la gente, quienes se pusieron la camiseta y se tomaron la foto con e candidato.
 
“Vamos a votar masivamente por Morena este 6 de junio”, convocó al enviar un mensaje al finalizar la caminata bajo el ardiente sol del mediodía. “inviten a sus familias, vamos a traer la transformación a Kanasín”. acompañado de Memo Calderón, candidato a diputado por el VI distrito local.

Al finalizar el mensaje del candidato a la presidencia de Kanasín sus seguidores lo levantaron en hombros, como el triunfador, como el ganador de esta campaña y así entre el mar de gente fue vitoreado el candidato.