Merida

Mérida, lista para votar por Ramírez Marín

A escasas horas de concluir la campaña, el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que la capital yucateca se encuentra lista para votar por un cambio en el gobierno de la ciudad.

“Lo dice la gente en las calles, es momento de que cambie el rumbo de Mérida, queden atrás las divisiones, los servicios de primera para unos y los de segunda para otros” expresó.

Durante sus recorridos por las colonias y comisarías ha presentado sus propuestas para empezar a resolver desde el primer día de su administración problemas que se han acumulado en los últimos 9 años de malos gobiernos panistas.

“Para mí lo más importante es recuperar la dignidad y el orgullo que yo he sentido siempre por pertenecer a esta comunidad, por ser meridano y eso es lo que quiero que todos sientan”, aseguró el abanderado del PRI-PRD.

Ramírez Marín dejó en claro que servirá a todos los ciudadanos sin importar colores o partidos porque es necesario dar un piso parejo en las oportunidades de desarrollo, pero también en el otorgamiento de servicios que corresponden al ayuntamiento.

“Lo que debe de importar es que viven en Mérida y merecen que la autoridad trabaje para todos y no para unos cuantos” recalcó.

El senador con licencia señaló que durante su carrera política siempre ha impulsado el diálogo y consenso para llegar a acuerdos y es la fórmula que usará para gobernar.

“Los meridanos están cansados de autoridades caprichosas, que ejecutan obras, planes o programas sin el mayor interés de conocer los pensamientos y sentimientos de los ciudadanos, imponiendo decisiones sin base o fundamento”.

“No más gobiernos lejanos o impositivos, nosotros escucharemos a la gente desde la concepción del presupuesto, porque son los ciudadanos los que tienen que decidir en qué se usará el dinero público. Nosotros solo seremos los ejecutores de las obras y programas que Mérida y sus ciudadanos quieren y necesitan”, indicó Ramírez Marín.

El candidato agradeció a las familias que le abrieron la puerta de su hogar o aceptaron conocer sus propuestas y reiteró que será un alcalde que estará en la calle con la gente para resolver los problemas de Mérida.

Ramírez Marín afirmó que existe optimismo en la ciudadanía hacia el proyecto de ciudad que propone, pero destacó que para hacerlo realidad lo más importante es que el respaldo se refleje este domingo en las urnas.

“Votemos por un cambio para Mérida, es hora de  devolverle la ciudad a donde pertenece: a sus habitantes” expresó.