Merida

“Serás diputado y tendremos casa de enlace”, celebran con Pablo Gamboa en San José Tecoh

“Necesitamos esa fuerza y ese trabajo que él hace, por eso va a ganar”, coincidieron las y los vecinos de San José Tecoh, San José Tzal y Plan de Ayala Sur, tras escuchar que tendrán en la zona una Casa de Enlace de su próximo diputado federal del tercer distrito de Mérida, Pablo Gamboa Miner. Además, reconocieron que las propuestas que ha hecho son para beneficio de las familias. 

“Todo lo que sea para ayudar a las familias es bien recibido y él lo ha hecho. Lo conocemos ya nos cumplió una vez y lo va a volver a hacer porque vamos a votar por Pablo. Él va a lograr que regresen los apoyos para las mujeres, por eso decimos que necesitamos esa fuerza que tiene para que salgamos adelante”, recalcó María del Carmen Pérez Hernández.

Ante las y los colonos, Pablo Gamboa recalcó que ya como diputado abrirá una casa de enlace en la zona. Sede que será la oficina de gestión de la ciudadanía, podrán acudir directamente para realizar sus peticiones y los compromisos se harán realidad en el sur de la ciudad.

“Él sigue demostrando que está con nosotros, que realmente está dispuesto a cambiar las cosas aquí en la colonia. Por eso caminamos junto a él por eso lo estamos acompañando. Todo lo que él nos ha dicho son cosas que buscan ayudar a las familias, eso nadie más lo ha hecho”, expresó Karla María quien participó en el animado encuentro en el parque de San José Tecoh, que fue sede del circuito de cierres de campaña del Candidato del PRI. 

Por su parte Dora Amelia destacó que Pablo Gamboa ha tendido la mano a las mujeres, porque sabe que ellas son la base de las familias y la sociedad. “Es muy bonita la forma en la que él trabaja, se acerca y ya lo hizo una vez, nos ayudó a las vecinas. Ahora otra vez lo va a hacer porque vamos a ganar junto a Pablo”.