Merida

“Vamos por el triunfo en la elección”: Alejandra Rivas

La candidata del PRI por el VII Distrito local señaló que se ganó la campaña, ahora falta el día “D”.

Mérida, Yucatán, “Vamos por el triunfo en la elección, lo lograremos con su voto para el PRI” afirmó la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, ante vecinas y vecinos de la colonia Mercedes Barrera.

Junto con el abanderado a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín y el del III Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner, la joven política dijo que están listos para la victoria y para responder a la confianza de la ciudadanía.

“De verdad que me encuentro muy emocionada, muy contenta de saludar a tantas mujeres y hombres que están con el PRI” dijo Rivas Escalante a la militancia reunida en el parque Cuauhtémoc.

“Hasta el último minuto que la ley lo permita, seguiremos convenciendo a más personas de sumarse a esta campaña ganadora” manifestó.

La candidata del VII Distrito local dijo que el ánimo de las familias del sur de la capital yucateca está en favor del PRI. 

“Se van a dar cuenta de la diferencia, si el voto nos favorece a Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa y una servidora, desde los primeros días que tomemos posesión de los cargos, ustedes estarán bien representados” añadió.

“Si nos unimos este 6 de junio, vamos a ganar” sentenció.

Finalmente, Alejandra Rivas anticipó que las otras fuerzas políticas buscarán meter aguja para sacar barreta. 

“Van a querer venir a separarnos, a sembrar dudas, es cuando más debemos estar unidos y sentirnos orgullos de pertenecer al mejor partido, el PRI” concluyó.