Espectáculos Radio

Pablo Montero se equivoca al cantar el Himno Nacional

El cantante de regional mexicano, cambia la letra del Himno Nacional en tres ocasiones. 

Anoche en Torreón, Coahuila, previo al encuentro entre los equipos Santos y Cruz Azul, Pablo Montero cambió una palabra en la segunda estrofa de la letra e inventó una conjunción en el coro del Himno Nacional.
El cantante de regional mexicano, cantó “Que en el dedo tu eterno destino”, en lugar de “Que en el cielo tu eterno destino”, al tiempo que se notó confusión en la voz. Además interpretó “Al sonorio rugir y el cañón”, en lugar de “Al sonoro rugir del cañón”. Por si fuera poco, el también actor quitó “Por el dedo de Dios se escribió” y colocó “Nos convoca a lidiar con valor”, además de cantar “centro”, en lugar de “centros”.

Al final de su fallida interpretación, el cantante se despidió del público de la Comarca Lagunera provocando críticas de los comentaristas televisivos y comentarios en la sredes sociales. Recordemos que, el error de Pablo Montero se da dos semanas después de que Angela Aguilar fue duramente criticada por cambiar el tono del Himno durante una pelea internacional de box.

El cantante se dio cuenta.
Récord | Pablo Montero se equivoca al interpretar el Himno Nacional en final de la Liga MX.

Otros famosos que se han equivocado al interpretar las estrofas patrias han sido Julio Preciado,quien cambió frases de una estrofa a otra durante la inauguración de la Serie del Caribe de Beisbol en 2009, y de Jorge “Coque” Muñiz, quien se equivocó en una pelea del 16 de septiembre de 1989. También due el caso de Vicente Fernández, quien cambió “de oliva” con “querida” durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Gualadalajara. 

Himno Nacional.
Web | El cantante cambió una palabra en la segunda estrofa de la letra e inventó una conjunción en el coro del Himno Nacional.
 

-Tv Notas