Kanasín

Imparable Morena en Kanasín, afirma Moreno

Viene un voto masivo, asegura al recorrer el fraccionamiento CROC

Kanasín, Yucatán,- Carlos Moreno Magaña, candidato de Morena a la alcaldía, imprimió mayor velocidad a su campaña y afirmó que ya es imparable la cuarta transformación en Kanasín, porque “tenemos al mejor equipo y las mejores propuestas que llevarán tranquilidad y bienestar a los habitantes del municipio”.

Acompañado de Memo Calderón, candidato a diputado local por el VI distrito, Carlos Moreno caminó por el fraccionamiento CROC, saludó a las y los vecinos y recibió el respaldo de decenas de personas que salieron de sus casas para saludarlo, se pusieron la camiseta de Morena y expresaron su compromiso de votar por Moreno.

La coincidencia fue clara y contundente: “Ya estamos cansados de lo mismo, queremos que llegue la cuarta transformación a Kanasín”.

Al saludar a la gente, explicó que la seguridad es fundamental para los habitantes de la CROC y para todos los kanasinenses, por eso entre sus primeras acciones se encuentra la restructuración de la policía para que sirva al pueblo y no sea parte de la delincuencia.

Las propuestas son claras y directas, subrayó, las mujeres tendrán una casa donde recibirán todo tiempo de atención y los jóvenes internet en los parques y un escuadrón de servidores públicos trabajará con intensidad para mejorar los servicios públicos.

“Óiganlo vecinos, no somos improvisados y sabemos cómo devolverles la tranquilidad porque aquí vivimos y sabemos lo que es estar tranquilos, por eso con la cuarta transformación recuperaremos la tranquilidad de Kanasín”, expresó.

Nuevamente pidió a su equipo cerrar filas y acelerar el paso porque “vamos a ganar con Morena y con Morena”, dijo.

Al terminar la caminata, Carlos Moreno y Memo Calderón se dieron tiempo para festejar el cumpleaños de Catarina Candelaria Solórzano, la fan número 1 de Moreno, la mujer que nunca a faltado a las caminatas, a pesar de tener 67 años.

La alegría que impregnó el momento concluyó también en un improvisado baile. Una alegre morenista sacó a bailar a Carlos y también a Memo, al ritmo de “este 6 de julio te pido que bailemos juntos con la opción más buena, te invito a votar por Morena…seguimos haciendo historia, con Morena todos juntos lograremos la vitoria”.

Morena y Moreno, caminan imparables en Kanasín.