Espectáculos Radio

Chiquis Rivera causa polémica al promocionar una crema

La cantante dejó su trasero al descubierto y El Chapo de Sinaloa se le fue con todo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera lanzó su más reciente emprendimiento, una crema anticelulitis, sin embargo, la cantante dividió opiniones al posar con su nuevo producto y mostrarse al natural.  “Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… Por eso era muy importante para mi formular un productoque no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este dilema…Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la intérprete al pie de una serie de imágenes en las que se deja ver en una alberca tomando el sol.

No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cu… ¿Será que tienen una cara horrible? Qué pena y vergüenza ajena… ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, respondió El Chapo de Sinaloa en sus redes sociales, donde fue señalado de retrógrada. 

La cantante dividió opiniones.

IG | Chiquis Rivera lanzó una crema y un exfoliante para combatir la celulitis. Helen Ochoa y Carolina Ross, son algunas de las famosas que han salido en defensa de la hija mayor de Jenni Rivera (qepd), con poderosos mensajes de reconocimiento para Chiquis Rivera. 

Chiquis recibió emotivos mensajes.

IG | Carolina Ross defendió a su colega en las redes sociales

-Tv Notas