Interior del Estado

Cierran filas junto a Pablo Gamboa las y los vecinos de Caucel comisaría

En medio de gran ambiente durante su recorrido, el Candidato a diputado federal recalcó su compromiso con el sur y el poniente de Mérida

Fin de semana de caminata en la comisaría Caucel, días para confirmar que el poniente y el sur de Mérida ya decidieron y cierran filas junto a Pablo Gamboa Miner, para rescatar del abandono al tercer distrito federal, para que los programas de apoyo vuelvan.

“Estoy comprometido con ustedes, con las comisarías del sur y del poniente de Mérida, porque necesitan con urgencia atención. Vamos a dar respuesta a esas necesidades específicas, con gestiones, con programas que vamos a implementar para beneficio de las familias”, expresó el Candidato del PRI.

Fueron sábado y domingo los días en los que las y los vecinos de Caucel comisaría, le recalcaron su apoyo al Candidato del PRI, salieron de sus casas para dejar en claro que este 6 de junio la confianza regresa a la demarcación con Pablo.

Por las gestiones que realizará para la construcción de parques con internet, por el apoyo que brindará a jefas y jefes de familia que quieran aprender e iniciarse en algún oficio, por el regreso de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” con lentes graduados gratuitos, así como productos de la canasta básica para apoyar la economía familiar, son algunas de las razones por las que darán su voto a Gamboa Miner.

“Sabemos que con él vamos a tener un diputado que escucha, por eso el voto es para él porque sabemos que va a regresar y va estar aquí con nosotros, así como lo hizo antes, porque él sí cumple y responde a la confianza”, enfatizó José.