Merida

Gaby Cejudo legislará la deducción de los gastos en Publicidad Digital.

Para empresarios y emprendedores, Gaby Cejudo, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, destacó que propondrá una iniciativa para que los gastos de publicidad en redes sociales puedan deducirse fiscalmente, y esos recursos puedan reinvertirse en sus propias empresas.

Con la pandemia el uso de redes sociales ha aumentado para los emprendedores, por lo cual uno de los puntos urgentes para apoyar la formalización de los pequeños negocios es la deducción de estos gastos y así podrán seguir invirtiendo y generar más empleos.

Asimismo, mencionó que uno de los principales problemas que tenemos en México, son los largos y muy lentos procesos judiciales, por eso Gaby Cejudo señaló que propondrá una reforma al marco jurídico vigente para reducir el tiempo que duran estos procesos, con el objetivo de hacerlos más eficientes y ágiles.

“no sólo se trata de hacer leyes más estrictas, más bien de evitar que tarden meses en juzgar a los infractores lo que les permite seguir delinquiendo en libertad lo que dura el proceso” puntualizó.

Además, lograr que se reduzca el tiempo de los procesos jurídicos apoya a la economía de la ciudadanía que se ve afectada con el pago de los servicios legales.

La empresaria yucateca, Gaby Cejudo comentó que su experiencia como gestora asegura que podrá trabajar para que Yucatán Crezca.