Merida

Gaby Cejudo se comprometió a legislar con Justicia social

Gaby Cejudo, Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, mencionó que la ciudadanía requiere políticos comprometidos con la justicia social y no sólo autoridades que gobiernen para unos cuantos.

La empresaria yucateca generadora de 2 mil empleos, mencionó que trabajar para gestionar y dar soluciones, es lo que debe hacer un servidor público, es por ello que continúa sus visitas por las colonias y comisarías con el objetivo de que los ciudadanos conozcan sus propuestas y reiterando su compromiso de legislar con justicia social y tomar en cuenta cada una de las inquietudes y necesidades de la población.

Dijo que es tiempo de hacer una nueva política de ciudadanos con experiencia de trabajo y que escuchen la voz de los habitantes. Igualmente es necesario acabar con la desinformación que existe entre la ciudadanía y que conozcan cuál es la responsabilidad de cada nivel de gobierno ya que todos los servidores públicos son empleados de la población y por lo cual deben exigir resultados para que no se dejen engañar.

Gaby Cejudo invitó a los ciudadanos a evaluar la trayectoria de cada uno de los candidatos para conocer los resultados que han tenido a lo largo de su vida y con ello realizar un voto informado.