Merida

Vecinos de un sector del fraccionamiento “Francisco de Montejo” apoyan a Adriana Vargas León

Vecinos de un sector del fraccionamiento “Francisco de Montejo” se sumaron al proyecto político de la abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el IV distrito federal electoral, Adriana Vargas León y acordaron cerrar filas en torno a ella.

Lo anterior fue en una reunión convocada por los colonos quienes se quejaron de que los “genios” que colocaron los llamados semáforos “inteligentes” en aquel sector de la urbe, rompieron las aceras y el pavimento para poner el cableado, se fueron y dejaron huecos por doquier.

Añadieron que tal situación ya ocasionó percances entre los peatones, mientras que los vehículos resienten daños en las llantas, suspensión y otras partes que requieren reparación y eso cuesta una buena plata que los afectados tienen que sacar de su resquebrajada economía.

Se presentaron también otras demandas relacionadas con la vigilancia policíaca en la zona, transporte urbano de pasajeros que es muy deficiente, los pequeños y medianos empresarios se manifestaron a favor de la simplificación fiscal.

Vargas León también asistió a un foro convocado por la Universidad Anáhuac Mayab en cuyo marco presentó su plan de trabajo a seguir en San Lázaro a partir de que se instale en la Cámara Baja de la LV Legislatura del H. Congreso de la Unión.