Merida

Renán Barrera: aliado del sector empresarial

Propuestas puntuales que impulsarán a la industria textil de Mérida y apoyarán a su promoción a nivel nacional e internacional, presentó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, ante el consejo directivo de Cámara Nacional de la Industria Del Vestido (Canaive) delegación Yucatán.

Ante empresarios del sector, el aspirante de Acción Nacional adestacó que en esta campaña es importante escuchar, y proponer los puntos y los retos que cada sector tiene para desarrollar en la nueva administración.

La idea es interactuar para tener una permanente vinculación que permita empujar hacia los mismos retos, las mismas prioridades y los mismos desafíos, dijo el candidato.

Los miembros de la Cámara le agradecieron a Barrera Concha su interés por impulsar propuestas que encaminadas a la reactivación económica de todos los sectores comerciales y le solicitaron que de regresar nuevamente al Ayuntamiento los apoye a retomar el programa “Así es la Guayabera, Así es Yucatán” con miras a instaurar el Día de la Guayabera.