Yucatán

Llegó el turno para la vacuna a los maestros de Yucatán

Llego el turno para la vacuna a los maestros de Yucatán, el Gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer el proceso de registro y vacunación.

Para ser vacunados los maestros de Yucatán primero tendrán que registrarse los días 14, 15 y 16 de mayo en la plataforma federal vacunaeducacion.yucatan.gob.mx de acuerdo a su mes de nacimiento, en tanto, la aplicación de la vacuna se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo únicamente para el personal docente que se encuentre en activo, para poder hacer un regreso a clases seguro, informó el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Al finalizar su registro se les indicará la fecha, hora y lugar de su cita para la vacunación y aparecerá un comprobante de cita con un código QR el cual se podrán mandar por correo electrónico o imprimir y que deberán llevar el día de su cita, indicó el Gobernador.

4 macrocentros serán habilitados en el estado para este proceso, en Mérida, se destinará el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; en Ticul, la Escuela Secundaria “Felipe Carrillo Puerto”, en Tizimín, el Tecnológico Nacional, Campus Tizimín y en Valladolid, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios Y Turismo de Mérida (CANACO).