Merida

EL FORO C DEL CLUB LIBANES ESCUCHO LAS PROPUESTAS DE LOS PRIISTAS

El Club imanes de Mérida recibió en su Foro C a los priistas, como parte del ejercicio emprendido por la comunidad libanesa para conocer las propuestas ideas y planes de trabajo de los candidatos de los diversos partidos políticos de la Entidad.

En esta ocasión el turno fue para el Partido Revolucionario Institucional donde 5 de sus integrantes acudieron en representación del partido a presentar sus propuestas e ideas para la construcción de una mejor ciudad para todos.

Teniendo como anfitrión al presidente del Club Libanés de Mérida Sergio Asís Abraham Rodríguez, el candidato Jorge Carlos Ramirez Marín dió a conocer que propone una reactivación económica efectiva, rápida, ambiciosa y de liderazgo

Ofreció un programa de créditos para microempresarios, programas de apoyo y crédito para las mujeres y se comprometió a construir un nuevo rastro y el rescate de todas las unidades deportivas.

Otro de los compromisos fue el bacheo de las calles, pero lo que mas llamo la atención fue la propuesta de poner a Mérida en lo que llamaron “Otra dimensión en materia de transporte urbano “

Dijo que construirán infraestructura en la ciudad de la que los meridanos se sientan orgullosos

Contrátenme, pidió por que sí podemos hacer una sola Mérida y transformarla.