Merida

DONA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉRIDA, CAMIONETA EN APOYO A PADECIMIENTOS RENALES EN YUCATÁN

Donan una camioneta para continuar con los trabajos de atención e investigación de enfermedades urológicas en comunidades del interior del estado de Yucatán a la asociación civil Tuunich.

El aeropuerto Internacional de Mérida en apoyo a padecimientos renales en Yucatán entrego la camioneta a la organización Tuunich que trabaja en coordinación con la Universidad de Michigan en Estados Unidos.

Los estudios son realizados por médicos e investigadores dedicados al tratamiento de piedras en los riñones, padecimiento que actualmente posiciona al estado de Yucatán en el número uno en lista a nivel nacional.

El aeropuerto internacional de Mérida, Empresa Socialmente Responsable visibiliza su trabajo a través de acciones sociales, para promover la ayuda al entorno local, Grupo ASUR y el Aeropuerto de Mérida busca constantemente establecer mecanismos de apoyo a las Instituciones clave con miras a contribuir a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la región señaló el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR.