Merida

Totocho consiente a las mamás del V Distrito local

El candidato a diputado local por el V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Armando García “Totocho”, sigue visitando las colonias, hoy en el Día de las Madres en su recorrido por la Nueva Pacabtún y el fraccionamiento Nueva Mayapán consintió a las vecinas con un detalle de claveles rojos. 

“Estoy agradecido siempre con las personas que me acompañan en este camino, y a los que nos reciben en sus hogares, muchas gracias a las amas de casa por su respaldo a este proyecto que juntos estamos haciendo”, expresó el candidato Jorge García. 

De igual manera, sigue compartiendo sus propuestas que llevará al Congreso  del Estado  de Yucatán en beneficio de las familias del V Distrito. 

“Desde el Congreso local, gestionaré programas de empleo temporal para que los padres y madres del Distrito puedan tener una fuente de ingreso, pero lo más importante pueda procurar el bienestar de sus familias, seré un incansable de sus causas y estaré ahí para apoyarles”, manifiesta en cada vivienda el candidato Totocho. 

A 32 días de campaña, Totocho García ha sido muy cercano a la gente, escuchando gestiones de salud, reactivación económica, empleo, servicios pública de calidad y deporte.

Finalmente resaltó la importancia de todas aquellas mujeres que son líderes en sus hogares, que a través de la educación, trabajo y esfuerzo han consolidado proyectos, iniciativa que surge por el gran amor que profesan a sus familias y que hoy no se puede dejar de mencionar.