Interior del Estado Merida

Gestionaré más recursos para comisarías de Mérida: Oscar Brito

Es urgente resolver el abandono en que se encuentran las comisarías de nuestra ciudad, donde no se cuenta con servicios de salud, ambulancias para el traslado de enfermos y serias problemáticas de conectividad y respecto al transporte colectivo, expresó Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito.

En una visita que realizó a las comisarías de Chalmuch y Susulá al poniente de la ciudad, expresó su preocupación por el evidente rezago de estas poblaciones, ante lo cual dijo que es inaceptable que al paso de los años sigan con este tipo de carencias, e increíble que los gobiernos actuales continúen omisos ante las demandas de las vecinas y vecinos.

Como diputado federal realizaré todas las gestiones que sean necesarias para garantizar recursos económicos que permitan el desarrollo de las comisarías de la ciudad, porque parece que la “Mérida de Diez” que tanto presumen en los medios de comunicación y el marketing político no alcanza a las poblaciones más vulnerables, remarcó.

El proyecto de la Cuarta Transformación, expuso, se caracteriza por ser sensible ante las necesidades de la gente, ya que nuestra política es profundamente humanista y se basa en la inclusión y pluralidad de todos los sectores, pero en especial de los que menos tienen.

“Debemos desterrar a políticos que utilizan recursos públicos para su autopromoción; esos que destinan millones de pesos para publicitarse y hacer creer a la ciudadanía que todo está en perfectas condiciones, pero que no es concordante con la realidad”, opinó el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esa es la vieja forma de hacer política que vamos a cambiar este próximo 6 de junio, cuando votemos 3 de 3 por Morena y así pueda llegar la transformación completa a Mérida, concluyó.