Espectáculos

Ana Bárbara hace tremenda confesión sobre su intimidad

La cantante participó en un juego de preguntas y sorprendió con sus revelaciones.
 

La nueva temporada del late show que conduce Omar ChaparroTu Night Show, inició ya hace algunos días y entre los artistas que han asistido se encuentra Ana Bárbara, quien al calor de las bromas y los tragos hizo tremendas revelaciones. 

La cantante participó en una de las dinámicas del programa llamada ‘La chupo, la canto o la cuento’, la cual consistía en una serie de preguntas que tanto ella como Miguel Herrera, quien también estuvo como invitado, tenían que contesta y de negarse tenían la opción de tomar un caballito de tequila o cantar una canción. 

Los ánimos subieron cuando Omar cuestionó a la grupera sobre cuál el mayor número de orgasmos que haya sentido con una pareja, y aunque no dio nombres dejó a todos más que sorprendidos con su revelación: “Yo se que este show ya sale muy noche, pero luego aparece en YouTube y vayan a decir que un número como de 14 es muy alto”, dijo. 

Cabe aclarar que al principio Ana Bárbara estaba muy renuente de abañar sobre ese tema de intimidad, pues aseguró que dejaría a los dos hombres, Chaparro y Herrera, muy mal parados: “Si te digo los voy a dejar con un compromiso muy cañón, mejor me echo mi tequila”, aseguró.

Ana Bárbara y Omar Chaparro

Redes sociales | La artista estuvo como invitada en el programa de Omar Chaparro.

Sin embargo, de inmediato cambió de idea pues Omar, ante la curiosidad, le propuso que si se atrevía a contarlo tanto él como el ex director técnico del América se tomarían el caballito por ella. Tras las confesiones de Altagracia Ugalde, el nombre verdadero de la artista, Chaparro no pudo evitar las bromas, mientras que ‘El piojo’ por su parte aseguró que eso si fue una goleada.

Ana Bárbara cantante

-TV NOTAS