Merida

Morena quiere romper la cúpula bipartidista en Yucatán: Geovanna Campos

“Yo represento la pluralidad política”, asegura Geovanna Campos.

Creo que es hora de que salgamos de esta cúpula bipartidista que nos mal representa porque cuando hablamos con la gente y le preguntamos, “quién es tu diputado”, la gente no tiene ni idea, pero peor aún, la gente tampoco sabe lo que hace, aseguró Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el cuarto distrito.

“Yo vengo a representar otra cosa. Yo vengo a que la gente sepa de qué se trata ser legislador, cómo impacta en sus vidas y vengo a cumplir con el encargo, que es un encargo de la ciudadanía”, enfatizó en reciente entrevista.

No podemos seguir dándonos el lujo, agregó, de solapar las graves omisiones que tienen sumido a Yucatán en la pobreza con un 40 por ciento de su gente en esta situación. No debemos permitir seguir ignorando a los que menos tienen, tenemos que repavimentar socioeconómicamente al país.

Yo estoy dispuesta a hacerlo. No tengo cola que me pisen, no tengo negativos, no tengo pasado de pertenencia política a grupos que hayan saqueado o robado al país. Yo creo que hay que darnos la oportunidad de un cambio, un país necesita pluralidad y yo creo que la represento.

“Tengo un genuino interés que nace desde el fondo de mi conciencia y de mi corazón de que hay que mejorar. Tengo los conocimientos, tengo la capacidad, estoy preparada, pero lo más importante es que vengo libre y limpiamente”, concluyó.