Kanasín

Dirigentes de Morena cerraron filas en torno a la su candidato en Kanasín A un mes de las elecciones Carlos Moreno Magaña

Dirigentes de Morena cerraron filas en torno a la su candidato en Kanasín
A un mes de las elecciones Carlos Moreno Magaña candidato a la presidencia municipal de Kanasín por MORENA, lidera las preferencias electorales y sus dirigentes nacionales y estatales cierran filas.


El candidato, Moreno Magaña destacó el trabajo en equipo que han realizado y convocó a sus simpatizantes y brigadistas a continuar construyendo un verdadero proyecto ciudadano de bienestar para Kanasí
Javier Tonalli Ortíz Medina, coordinador de la defensa del voto de Morena, los convocó a “ponerse avispas” para defender la elección y evitar caer en las trampas que tienen como objetivo “dividirlos”.


Por su parte, el presidente estatal de Morena Mario Mex Albornoz, llamó a sumar a todos los que quieran construir y fortalecer el movimiento de regeneración nacional en Kanasín.
Por ello pidió el voto de 3×3. Votar por candidatos a diputados federales, votar por los candidatos a diputados locales y votar por alcaldes. En este caso por Carlos Moreno Magaña.