Espectáculos

Willow Smith confiesa ante su madre y abuela que practica el poliamor

Willow Smith exhortó a no creer que el poliamor se trata solo de sexo.

Luego de haberse ganado una fama de excéntrica por una entrevista en que aseguró no creer en el paso del tiempo; la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Willow volvió a causar revuelo tras confesar que practica el poliamor, frente a su madre y a su abuelaAdrienne, quien se desconcertó un poco ante la noticia. Durante el programa de ‘Red Table Talk’ donde Jada Pinkett Smith es la presentadora, la joven de 20 años se sinceró sobre sus decisiones con respecto a su vida sexual, además, mencionó que ella no ve el poliamor como un pretexto para tener más relaciones sexuales, sino como una forma en que puede amar a dos personas al mismo tiempo. “Con el poliamor, creo que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti en lugar de zambullirte en la monogamia solo porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”, comenzó Willow.

“Así que me pregunté cómo podía estructurar mi forma de abordar las relaciones teniendo en cuenta esa idea. Además, investigando, vi que la principal razón por la que se producen divorcios es la infidelidad”, mencionó. Además, Willow continuó su discurso diciendo que muchas veces el motivo por el que fracasan las relaciones es la falta de atracción hacia la pareja y lo importante que es el sexo en las relaciones, aunque no lo es todo. “Digamos que no siempre has sido el tipo de persona que quiere mantener relaciones todo el tiempo, pero tu pareja sí. ¿Vas a ser tú quien le diga: Solo porque yo no tengo estas necesidades, tú tampoco puedes tenerlas?.. En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y la que menos sexo practica de todos”, explicó.

Su madre, Jada mencionó que está de acuerdo con ella y agregó que inclusive ella misma lo consideró, pues no cree en el concepto del matrimonio.“Entiendo que quieras organizar tu vida de tal manera que puedas tener lo que sea que quieras, a mí me parece que todo vale mientras seamos claros con nuestras intenciones“, dijo.
Sin embargo, su abuela Adrienne se postuló en contra de dicha forma de amor, ya que mencionó repetidas veces que eso solo hacia que todo se centrara en el sexo. “Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo”. Cabe destacar que pese a sus creencias, Willow Smith se encuentra en una relación monógama desde 2017 con el cantante Tyler Cole, a quien conoció gracias a su hermano Jaden Smith.

Willow Smith está en una relación

-Tv Notas