Izamal

Mas y mejores servicios públicos para todos propone el abanderado del tricolor Warnel May Escobar


Izamal Yuc. A 29 de abril de 2021.-Esta mañana Warnel May Escobar abanderado del partido tricolor a la alcaldía de Izamal llevó a cabo su caminata mañanera en la sección 191 por el rumbo del campo de Yaxché, durante la cual decenas de familias se unieron al proyecto del hoy candidato.


Uno de los proyectos de trabajo más fuertes de Warnel May es el de llevar los servicios públicos como el agua potable, alumbrado público, ampliación de energía eléctrica, de carreteras, y mejorar el servicio de recoja de basura a todos los hogares y lugares, esto con la finalidad de brindar seguridad y bienestar a los Izamaleños y habitantes de comisarías.


“Estar caminando en esta sección y viendo como cada vez mas familias se unen a esta campaña en la que estamos trabajando de manera respetuosa nos motiva a no bajar la guardia y seguir caminando de sol a sol llevando nuestros proyectos de trabajo a todos los hogares, estoy seguro que de esta manera es como se debe de trabajar las campañas, y hoy mi compromiso con todos los Izamaleños es acercar los servicios públicos a todos los hogares” dijo May Escobar a los vecinos de Yaxché.


Cabe destacar que durante su caminata vecinos de la colonia lo recibían con una sonrisa diciéndole “Estamos contigo porque tu eres de Izamal porque tu vives en Izamal y porque tú eres parte de Izamal, en ti vamos a confiar porque sabemos que tu si cumples tu palabra, porque sabemos que tu amas a tu pueblo y porque sabemos que tu como nosotros comes tortillas de a mano”